Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Refrenda alcalde compromiso de trabajar en conjunto con Gobierno del Estado

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo mencionó que trabajar con el Gobierno del Estado ha sido muy satisfactorio, principalmente en temas como seguridad, educación y rescate de espacios públicos, los cuales fortalecen a la sociedad.

El Munícipe resaltó que en un ambiente de tranquilidad y armonía ha sido el compromiso que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez estableció desde el inicio de su administración, y como municipio nos hemos sumado a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y es mediante la educación y el fortalecimiento de valores de los jóvenes como se mantendrá una sociedad alejada de los vicios.

Agregó que el rescate de las tradiciones coadyuva a conservar una mejor población, y ello nos dará pauta a que las actividades negativas se apoderen de los adolescentes, como lo señaló el Mandatario Estatal en su informe, “si un pueblo mantiene viva su cultura, no abrirá las puertas a las acciones que perjudiquen a la sociedad”.

La Primera Autoridad resaltó que en Piedras Negras se esta trabajando en el rescate y la construcción de espacios públicos, como el complejo acuático que sin duda es una de las grandes obras que el Gobernador del Estado destacó en su segundo informe, como parte de la infraestructura que se ha concretado en este Municipio.

Etiquetas: gobierno del estado, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, trabajo conjunto


Galería de imágenes