Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Refrenda Alcalde Gerardo García su satisfacción por la labor del Coronel Victorino Reséndiz

Monclova, Coah. Al refrendar su satisfacción por la labor realizada por el Coronel Victorino Reséndiz Director de Seguridad Pública en Monclova, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García dijo que de esta persona puede decir hay lealtad, entrega, disposición, responsabilidad, compromiso y buenos resultados.

Lo anterior, luego de ser cuestionado en torno a los cambios de directores de policía que se han dado en ciudades conurbadas, ante lo que expresó “ellos han cambiado porque no tenían en el alto mando a ex militares como lo marca el subsemun, nosotros desde que llegamos ratificamos al Coronel Reséndiz precisamente por sus aptitudes que ya mencioné”.

Dijo que es una persona con una lealtad increíble y con la disposición de 24 horas continúas de servicio, “no hay aspecto en los operativos que se han hecho que tengamos qué señalarle, estoy contento con su labor”.

Consideró que es muy positivo el hecho de que en otros municipios de la región tengan también mandos militares, porque sostuvo que esto logrará una mayor coordinación y entendimiento que generen seguimiento de acuerdos y estrategias en el perímetro del área conurbada en la región.

Incluso, señaló que también el trabajo coordinado se hace con los elementos Gates, pues a pesar de que prácticamente son sufragados por el municipio de Monclova, éstos dan servicio de apoyo a toda la región centro y desierto.

Etiquetas: apoyo, coronel, Gerardo García Castillo, labor, Monclova


Galería de imágenes