Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

REFRENDA ALCALDE SU APOYO A CABALGANDO POR UNA SONRISA A.C.

Participa en la carrera de 5 km organizada por LittelFuse

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de refrendar su apoyo a la Asociación “Cabalgando Por Una Sonrisa”, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston participó en la quinta edición de la carrera y caminata familiar, organizada por la empresa LittelFuse que busca además de esparcimiento y sana convencía entre los más de 650 niños, jóvenes y adultos que asistieron, destinar los recursos recaudados a una noble causa como lo son las equinoterapias efectuadas a los infantes con capacidades diferentes por esta organización nigropetense.

En el evento, el Gerente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de LittelFuse, Mario Alberto Falcón, tras agradecer la Participación de la Primera Autoridad en la carrera, expresó su beneplácito por la gran asistencia lograda en la carrera de 5 kilómetros y en la caminata de 3 kilómetros, así como en las justas de 300, 600 y 800 metros infantiles, quienes recibieron premios de 2 mil, mil 500 y 700 para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en las diversas categorías.

Cabe hacer mención que los más de 650 competidores recibieron Kit de Recuperación de igual forma los primeros 200 que cruzaron la meta recibieron medalla, siendo los ganadores de la carrera de 5 km fueron , Juan Felipe Hernández, Javier Treviño Martínez y Luis Vielma con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Al término del evento se efectuó la rifa de 20 sobres de 500 pesos en efectivo, mismos que directivos de la empresa hicieron entrega a los participantes ganadores del sorteo que e activamente compitieron en la carrera dominical.

Etiquetas: apoyo, Cabalgando por una Sonrisa, carrera, deporte, Fernando Purón, Littelfuse, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes