Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Refrenda Antonio Nerio compromiso con el empleo

Nueva Rosita, Coah. Promover de forma ágil y eficiente la vinculación de los demandantes de empleo con las oportunidades de trabajo generadas por el sector productivo, de manera gratuita, es parte de las acciones de la oficina municipal de enlace con el empleo que la presidencia municipal mantiene a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, refrendó su compromiso con la generación de empleos.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, refrendó su compromiso con la generación de empleos.

Así lo declaró el alcalde Antonio Nerio Maltos al dar a conocer que la empresa Elektrokontakt, de la ciudad de Piedras Negras, ha comunicado a la bolsa de trabajo de la citada dirección municipal, que se encuentra en disponibilidad de poder contratar aspirantes para su área de producción.

La citada maquiladora solicita operadores con o sin experiencia y de 18 años en adelante para su inmediata contratación; los interesados deberán presentarse en las oficinas del Instituto Nacional del Empleo, ubicadas en calle Lamadrid 289 de la vecina ciudad de Sabinas, Coahuila.

El alcalde Nerio Maltos dijo que este aviso de contratación es muy importante porque el beneficio que genera esta acción es el de reducir tiempos y costos mediante una vinculación ágil y directa de la oferta y la demanda en la búsqueda de personal o empleo.

Refrendó de esta manera su compromiso de seguir realizando tareas de vinculación con empresas de la región para poder tener una mayor oferta de empleo y ofrecer condiciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Elektrokontakt, empleo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes