Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Refrenda Antonio Nerio compromiso de vinculación con el Tec de Agujita

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con el director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, M en C Sergio Villarreal, en la que refrendó la disposición de su administración municipal por mantener fortalecida una vinculación institucional que dé como resultado proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad.

En este encuentro, el directivo universitario aprovechó para hacer una invitación a funcionarios y empresarios de este municipio para que participen en el curso de Habilidades Gerenciales que se impartirá en dicha institución, ofreciendo 20 lugares para los interesados en este seminario.

El presidente municipal agradeció el gesto de amistad de la comunidad tecnológica y expresó su reconocimiento a toda la institución universitaria por los logros obtenidos y por alcanzar niveles de excelencia en la enseñanza académica y conseguir las más grandes expectativas de la sociedad.

Reiteró el mandatario municipal, con un compromiso de sumar las voluntades de todos, su compromiso de que esta administración seguirá con su política de priorizar el desarrollo educativo del municipio.

Por su parte, el M en C Sergio Villarreal agradeció la colaboración del alcalde Antonio Nerio con la institución que representa y por su voluntad de trabajo conjunto en favor de la comunidad del Tecnológico.

Este curso que ofrece el ITESRC está desarrollado por expertos de Harvard en negocios a nivel mundial y contiene herramientas que podrán fortalecer el desempeño gerencial de los emprendedores, a través de un modelo de gestión empresarial que les permita contar con experiencias de aprendizaje.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, compromiso, ITESRC, San Juan de Sabinas, Tec de Agujita, Tecnológico


Galería de imágenes