Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Refrenda candidata del PRD Mary Telma su compromiso con la población

Castaños, Coahuila. 08 de Mayo del 2017. La candidata del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, Mary Telma Guajardo, continúa las actividades de proselitismo a favor de su partido. En una campaña austera que se ha caracterizado por la cercanía con la gente, la abanderada del PRD llegó la tarde del domingo al ejido Agua de la Herradura, en el municipio de Escobedo, para compartir su proyecto y el del candidato del PRD a presidente municipal, Norberto Hernández.

Guajardo hizo hincapié en la necesidad de que el gobierno vire hacia una opción distinta que privilegie el bienestar de las y los coahuilenses por encima del de sus gobernantes: “Debemos exigir al gobierno respeto y dignidad, porque no es posible que exista gente con hambre, niños y niñas sin escuelas y sin educación, hermanos y hermanas coahuilenses que tengan que migrar por necesidad y falta de oportunidades. Somos nosotros los que podemos hacer el cambio verdadero y juntas y juntos gobernar Coahuila como es debido. Para mí, tu voz y tu voto cuentan, no así para los otros candidatos que ni siquiera quieren someterse a tu evaluación ¡Son más de lo mismo!” señaló.

Asimismo, el día de hoy acudió al municipio de Castaños para sumarse a los festejos de día del niño y día de la madre, organizado por el candidato a la alcaldía por el PRD, Rodrigo Pérez. En un evento abarrotado con la presencia de 600 personas aproximadamente, la cieneguense enfatizó su compromiso con las mujeres coahuilenses, con los jóvenes y la niñez, con las y los adultos mayores, las personas con discapacidad, con la comunidad LGBTTTI y dijo “principalmente refrendo mi compromiso con todas y todos los coahuilenses que buscan un cambio porque represento el verdadero proyecto de izquierda que ha puesto en la agenda programas políticos y sociales que son la diferencia en la vida de millones de personas. No votes por los mismos de siempre, que sólo buscan beneficiarse a costa de tus necesidades, gobierna conmigo, es tiempo de Coahuila”, finalizó.

Etiquetas: candidata, Coahuila, gobernadora, Mary Telma, PRD


Galería de imágenes