Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Refrenda CNOP apoyo total a Toño Nerio

Palaú, Coah. 9 de Junio del 2014.- Al considerar que el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, debe llegar al Congreso de Coahuila para impulsar las reformas que permitan el crecimiento y desarrollo de la entidad, el líder en el estado de la confederación Nacional de Organismo Populares (CNOP), Fausto Destenave Kury dio a nombre de sus representados un apoyo total a su candidatura.

El pronunciamiento hecho por el líder de las organizaciones populares en Coahuila, se dio en el marco del recorrido donde acompañara al candidato a la diputación local en los distintos sectores del mineral de Palaú.

Allí, donde el candidato del PRI Antonio Nerio Maltos, acompañado de su suplente de formula Adolfo Mondragón, realizaron la jornada del denominado “toca, toca”, a través del cual se presentó la oferta política y proyecto de trabajo que se ha integrado para llevar al Congreso de Coahuila.

Cabe señalar que Destenave Kury, resalto en su pronunciamiento el recibimiento que la ciudadanía hace al candidato del PRI durante su campaña, señalando con ello que esa misma respuesta se espera en las urnas electorales el próximo 6 de Julio, para llevar al triunfo al candidato del tricolor.

“Sabemos de la experiencia y capacidad de ambos”, dijo el líder de la CNOP, al señalar que en ambos casos los dos son ex alcaldes de sus respectivos municipios, por lo cual conocen de antemano la problemática social y la inquietud de la gente, por lo que la ciudanía debe confiar plenamente que realmente el distrito trece va a estar bien representado en el Congreso de Coahuila en la próxima legislatura.
Que mejor representante que alguien que desea que sus hijos estudien y crezcan en la región que los vio nacer, alguien que entiende claramente cuál será su labor; cuidar los intereses y derechos de sus conciudadanos, Antonio Nerio es una persona con un fuerte arraigo en la región y sin duda alguien muy cercano a la gente, por lo que aseguro que nadie mejor que él para representarlos, puntualizo.

Durante el recorrido Fausto Destenave Kury, dejo en claro el apoyo total de la confederación que representa en Coahuila, para la formula priista integrada por Antonio Nerio Maltos y Adolfo Mondragón a quienes considera desde ya, una garantía de éxito.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, CNOP, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes