Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Registra Saltillo en el IMSS en dos años 30 mil empleos

Damos facilidades para que lleguen nuevas empresas: Jericó

Saltillo, Coah. En lo que va de la actual administración, el municipio de Saltillo registra, con cifras del IMSS, un total de 30 mil empleos formales, afirmó el Alcalde Jericó Abramo Masso.

El edil de Saltillo reveló lo anterior y expuso que a esta ciudad han arribado negocios de todos tipos como lo son tiendas de autoservicio, restaurantes, empresas, etcétera.

La Dirección de Fomento Económico municipal, trabaja de la mano con el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que preside Javier Guerrero.

Prueba de ello es la apertura, este jueves, del restaurante La Vaca Argentina el cual fue inaugurado por el alcalde Jericó Abramo Masso, quien les dio la bienvenida a nombre de los saltillenses.

El alcalde de la capital coahuilense expuso que los negocios siguen abriendo sus puertas en esta ciudad porque hay confianza entre los inversionistas, que ven a Saltillo como una oportunidad de crecimiento.

“Les estamos dando todas las facilidades para que abran sus puertas”, señaló el alcalde, “esta restaurante, que se ubica en este local que antes fue una bodega, pues lo dejaron muy bonito, es una opción más para comer comida a la parrilla o bien, comida italiana.

“Nos da mucho gusto que hayan optado por Saltillo, es una empresa que está generando 40 empleos directos, a la par de muchos más indirectos, eso nos llena de orgullo porque se ve que vamos por un buen camino”.

El Alcalde explicó que este concepto de comida tiene su raíz en la ciudad de Guadalajara, existen cuatro locales de la familia La Vaca Argentina y esta ciudad hoy se distingue por abrir un restaurante más.

Acompañado de los inversionistas de esta nueva opción en Saltillo, el alcalde deseó muy buena suerte para que este restaurante sea todo un éxito.

Realizaron un recorrido y el local, que se ubica en la calle Allende 1240 en la zona centro, fue bendecido por un padre, quien junto con los inversionistas y el alcalde elevaron una oración para que todo vaya bien en el local.

El Alcalde, quien estuvo acompañado de los directores de Fomento Económico Iván Cárdenas y de Turismo, Mario Mata, cortaron el listón que dio por iniciadas las operaciones de esta nueva opción de carne asada y de comida italiana en pleno centro de Saltillo.

Etiquetas: , empleos, IMSS, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes