Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Registran trabajos en Otilio González importante avance

Invierte Jericó 15 millones en banquetas, alumbrado y ciclovía

Saltillo, Coah. Los trabajos en el bulevar Otilio González registran ya un importante avance, las tareas en banquetas y en la construcción de la ciclovía continúan para concluir en tiempo y en forma, para uso y disfrute de la ciudadanía.

El Alcalde Jericó Abramo Masso arrancó esa obra hace algunas semanas, y los trabajos en ese sector continúan de forma incansable, supervisados por el director de Desarrollo Social, Roberto Tovar Medellín.

Ahí, el Gobierno Municipal de Saltillo invierte 15 millones de pesos y por lo que se puede advertir que no han detenido su marcha en la construcción de banquetas, ciclovía y alumbrado.

Este paquete de obras vendrá a ser de beneficio para más de 24 colonias como lo son Vistahermosa, Fundadores, Zaragoza, Mirasierra, entre otras.

El Alcalde Jericó Abramo Masso expuso, el día de la inauguración, que gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, esta obra vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

La inversión de 15 millones de pesos incluye banquetas, rampas de concreto, construcción de ciclovía, construcción de ciclopuentes, semaforización, construcción de parabuses y electrificación para alumbrado público.

Ahí se construirán 70 rampas para personas discapacitadas en esos trabajos de Otilio, limpieza en ambos cuerpos de la calle, pero sin duda lo más importante con lo que constará esta obra es la tercer ciclovía.

Por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso y con la finalidad de que la obra sea entregada en tiempo y en forma, trabajan de manera paralela siete empresas diferentes.

Etiquetas: Bulevar Otilio González, desarrollo social, Jericó, Roberto Tovar, Saltillo


Galería de imágenes