Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Regresa “Plaza Pública” a las colonias

“El último jueves de cada mes, el alcalde y su equipo operativo se instalará en las diferentes plazas o áreas de las colonias para atender sus necesidades”

Monclova, Coah. El programa “Plaza Pública” será reactivado por el ayuntamiento de Monclova con la finalidad de tener un trato directo con la ciudadanía y dar solución a sus necesidades.

Será el último jueves de cada mes en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. cuando las autoridades municipales lleven a cabo este programa que tiene como finalidad atender de forma inmediata o mediano plazo las gestiones que están al alcance del ayuntamiento.

Así lo informó el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente al reconocer que durante los tres eventos celebrados antes de la veda electoral se logró atender el 85% de las gestiones de los colonos.

“Por razones de la ley electoral se había suspendido este programa, pero ahora iremos a todas las colonias y nos instalaremos en alguna plaza o área verde, ya que si no la tienen valoraremos la posibilidad de construir una plaza donde no exista y el alcalde, los directores siempre asistirán para escuchar las problemáticas o necesidades del sector, así como también nos acompañarán algunos regidores para conocer de cerca el sentir de la ciudadanía”.

Dijo que normalmente las demandas son enfocadas en la seguridad, limpieza, pavimentación, drenaje, embanquetado, escuelas, limpieza de baldíos, luminarias y situaciones específicas de la colonia.

Etiquetas: Melchor Sánchez, Monclova, necesidades, Plazas, solución


Galería de imágenes