Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Regresará el municipio obras y servicios del pago de predial que hagan padres de familia de la primaria Francisco I Madero

Monclova, Coah. Alumnos y Padres de Familia de la Escuela Primaria Francisco I Madero del Sector El Pueblo iniciaron la recolección de boletas del pago del predial pues son beneficiados con el programa de “Amo Mi Colonia Pago Mi Predial” que establece el regreso en obras y servicios cada peso que la comunidad escolar pague en beneficio de esta institución educativa.

Este mismo sistema se ha implementado en áreas deportivas, con el fin de motivar a los ciudadanos en el pago de su impuesto predial, bajo la promesa que le será devuelto cada peso para obras de beneficio colectivo, en el caso de los lugares deportivos en la rehabilitación y acondicionamiento para que los deportistas tengan un ambiente adecuado para su desarrollo.

En el caso de las instituciones educativas la primaria Francisco I Madero es la primera en integrarse a este sistema del pago del predial, por lo que en el curso de los próximos días se motivará a todos los alumnos del plantel para que pidan a sus padres hacer lo propio y que se tenga un beneficio para la institución.

Por lo que se colocará un ánfora a disposición de los padres de familia para que depositen aquí una copia del recibo de pago, con el afán de que la escuela reciba las aportaciones en obras y servicios que solicite la dirección.

Etiquetas: boletas, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, pago, predial


Galería de imágenes