Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Regreso a clases en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Hoy regresaron a clases más de 34 mil alumnos en Ramos Arizpe, de los subsistemas estatal y federal, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, para iniciar sus labores según lo contempla el calendario escolar 2015-2016.

En este sentido, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ricardo Aguirre, señaló que gracias a la participación de las autoridades de seguridad municipal y protección civil, en este regreso a clases miles de estudiantes acuden a salvo a las aulas, para continuar con sus estudios.

Durante estas vacaciones se pudo ver que en los diferentes planteles educativos se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y remodelaciones, además, los más de 1300 maestros acudieron a las diversas capacitaciones y cursos del Consejo Técnico Escolar.

Por su parte, el Director de Educación Municipal, el Profesor Rogelio Vázquez Saucedo, expresó su deseo, de que este ciclo escolar sea de gran provecho para todos los alumnos, ya que son diez meses de esfuerzo y trabajo para formarse, aprender y adquirir conocimientos que les de servirán para la vida, con el apoyo de los maestros, sus padres y sobre todo el apoyo del ayuntamiento, ya que para el alcalde Ricardo Aguirre, la educación, la cultura y el deporte, es una prioridad.

Etiquetas: ciclo escolar, inicio, participación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, seguridad


Galería de imágenes