Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

REHABILITA MUNICIPIO ALUMBRADO PÚBLICO DEL FRACCIONAMIENTO LA HACIENDA

Piedras Negras, Coah. En cumplimiento a las demandas de los vecinos del fraccionamiento La Hacienda, de contar con servicios básicos como lo es Alumbrado Público, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dentro del Programa “Foco Fuerte”, hizo entrega de la rehabilitación de un total de 34 luminarias nuevas de este sector, a fin de brindar más seguridad a quienes transitan por el sector.

Durante el encendido inicial donde estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Raúl Cepeda Villa y el Director de Servicios Primarios, Felipe Pérez Flores, el Edil Nigropetense, resaltó la importancia que representa esta obra, donde se invirtieron recursos superiores a los 195 mil pesos, ya que es una necesidad para ellos y a la vez una obligación para el Municipio satisfacerla.

Ante la presencia de decenas de personas que se dieron cita para presenciar el acto, el Alcalde agradeció el que expresen su sentir ya que ello motiva a las autoridades municipales y demás servidores públicos, a enfrentar diariamente las tareas que se tienen que desempeñar en beneficio de los nigropetenses.

En este sentido recordó el Munícipe, que cuando se hizo entrega de una obra similar en este mismo sector vecinos, le manifestaron la inquietud de no contar con este servicio en el fraccionamiento, por lo que luego de cerciorarse de ello, se dio inicio a estos trabajos como muestra del compromiso de seguir escuchando y beneficiando a la población.

“Aquí hemos cumplido con nuestra palabra, les felicito a todos y les digo que aquí están mis manos para trabajar por Piedras Negras y con ello tener una ciudad donde todos nos sintamos orgullosos”, expresó Purón Johnston.

Por su parte y en representación de los beneficiarios de la obra, la señora María Velázquez García, agradeció a la Primera Autoridad por responder a las solicitudes ya que tenían más de 6 años gestionando lo que ahora es una realidad.

Cabe mencionar que para llevar a cabo estos trabajos se utilizaron 3 mil 490 metros lineales de cableado de diversos calibres, 34 lámparas de 150 watts, un contactor de 150 amperes, 50 metros de poliducto de 2 pulgadas, 25 balastras y 37 focos, materiales que permiten dotar de una mejor calidad de vida a los vecinos de este fraccionamiento.

Etiquetas: Alumbrado, Fernando Purón, fraccionamiento, Piedras Negras, rehabilitación, seguridad


Galería de imágenes