Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rehabilitan 360 luminarias en las colonias Doña Irma y Nueva Americana

Dentro del programa “Se me prendió el foco”

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, continúa en la rehabilitación de luminarias dentro del programa “Se me prendió el foco” y en esta ocasión se dieron mantenimiento a las instaladas en las colonias Doña Irma y Nueva Americana lo que favorece la visibilidad de las calles del sector, y coadyuva además a la seguridad de los habitantes.

El Alcalde indicó que una de las principales demandas de los nigropetenses es mejorar y rehabilitar el alumbrado público, por esta razón y en respuesta a lo solicitado se dio mantenimiento a más de 360 lámparas en ambos sectores.

El Munícipe indicó que para apoyar estas labores, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez donó 2 mil luminarias, mismas que ya son colocadas en las avenidas, calles y en colonias de la ciudad donde son requeridas.

Añadió que la inversión en la obra en la Nueva Americana asciende los 323 mil pesos que se refleja en una excelente imagen urbana, así como en una mejor visibilidad que permite el fácil traslado de las personas a sus labores cotidianas.

En representación de los vecinos las señoras Teresita de Jesús Puente y María Eugenia Sánchez Mireles, se comprometieron a cuidar los focos que son afectados por el vandalismo que interrumpe su función que favorece a todos.

Durante los eventos, el Edil Nigropetense estuvo acompañado por regidores, funcionarios públicos y decenas de familias que legalizan los trabajos que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Etiquetas: iluminación, imagen urbana, Luminarias, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes