Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Rehabilitan escuela Calixto Muñiz

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova realizó trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Calixto Muñiz que fueron dados a conocer la mañana del lunes en la Ceremonia Cívica.

La rehabilitación constó de limpieza general, retiro de escombro, poda, encalado de árboles y pintura general de las aulas.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, la directora del plantel educativo Profesora Celia Campos así como regidores y directores invitados.

También estuvieron presentes la banda de guerra del 105 batallón de infantería así como el representante de Servicios Educativos Profesor José Antonio Castro.

La directora de la institución agradeció al Alcalde por atender las peticiones solicitadas y así mismo reconoció que este es el ayuntamiento que ha logrado ayudar a más escuelas en todo Monclova.

También la madre de familia, Viviana Puente, agradeció al Presidente por su apoyo incondicional que ha demostrado.

Por parte del edil dijo estar muy satisfecho con todas obras realizadas en Monclova así como las más de 170 escuelas que han logrado atender en lo que llevan de administración.

“La educación es la base del éxito y de la prosperidad en la sociedad. Por eso se seguirán atendiendo este tipo de peticiones para que las escuelas puedan estar en condiciones optimas y seguras” finalizó.

Etiquetas: ceremonia cívica, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, rehabilitación


Galería de imágenes