Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rehabilitan planteles educativos durante el periodo vacacional

Ciudad Acuña, Coah. En apoyo al sector educativo, durante el actual periodo vacacional las Direcciones de Obras Públicas y Educación rehabilitan cuatro planteles, a fin de que reúnan las condiciones al inicio del ciclo escolar 2012-2013, aseveró el titular de educación, José Luis Coronado Rivera.

Lo anterior dentro del proyecto anual de rehabilitar 30 planteles, independientemente de acciones directas a más de 25 escuelas a través de la Dirección de Desarrollo Social, mediante el Programa Escuela Digna, con la construcción de bardas, sanitarios, instalación de climas y subestaciones eléctricas.

Señaló que el Jardín de Niños Enriqueta Martínez, del fraccionamiento Veracruz; las primarias Julia Tapia de Flores, de la colonia Primero de Mayo y Guadalupe Victoria, de la Atilano Barrera; así como la Secundaria Francisco I. Madero, del Fraccionamiento Cedros, son sujetos de rehabilitación, con pintura de fachada o de murales.

Trabajo en el que están involucrados los directivos de las escuelas y personal de obras públicas, en la labor conjunta que debe propiciarse para lograr mejores resultados en bien de la población estudiantil.

Convocó a los padres de familia que deseen sumarse a esta actividad a que se acerquen a las escuelas, para cambiar su imagen con acciones de pintura en el exterior del edificio y la elaboración de murales; cuyo trabajo obedece a solicitud de los directivos de los planteles.

Etiquetas: Acuña, José Luis Coronado, periodo vacacional, planteles, rehabilitación


Galería de imágenes