Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rehabilitan puentes sobre Libramiento Sur para flujo peatonal

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos realizó un recorrido de inspección por puentes del libramiento sur y dio instrucciones para que continúen los trabajos de rehabilitación y limpieza de dichas áreas a fin de brindar mayor seguridad a las personas que transitan por ese lugar o a quienes acostumbran hacer deporte.

El primer edil señaló que se han invertido cerca de 55 mil pesos con lo que se podrá reparar y ampliar estos pasos para que quienes tienen necesidad de ir de una colonia a otra, lo hagan de la manera más segura posible.

Dijo que aunque las condiciones de los puentes peatonales son adecuadas, es necesario realizar algunas modificaciones, como el de ponerle barandales, así como ampliar la banqueta como parte de la seguridad de los transeúntes.

Incluso se seguirá con las tareas de limpieza para tener una especie de corredor por el que puedan caminar libremente las personas o que los deportistas puedan ejercitarse con mayor seguridad, expresó el alcalde Nerio Maltos.

Toda esta inversión se hará con recursos municipales y beneficiará a todas las colonias colindantes con el libramiento sur, por ejemplo, Libramiento Sur, Praderas, Jardines, Infonavit, entre otras.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, libramiento, puentes, San Juan de Sabinas, vialidades


Galería de imágenes