Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Rehabilitan vecinos y Municipio plaza en la Oceanía

Participan en programa Vive Tu Plaza; suman 66 plazas atendidas a fondo

Saltillo, Coah. Habitantes de la Colonia Oceanía vieron transformada una de las plazas públicas que se ubican en el sector, con acciones como pintura, remodelación del kiosco, reparación de juegos infantiles y reforestación, entre otras.

La plaza recibió mantenimiento integral por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través del programa Vive Tu Plaza iniciado este año por el Alcalde Isidro López Villarreal y que lleva a cabo la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

El espacio público que se rehabilitó en esta ocasión se encuentra ubicado en la calle Indonesia, entre las calles Ceylán y Buenaventura de Paz.

Isidro Aguirre, Director de Servicios Primarios, informó que ese punto se reforestó con 28 árboles, además de llevar a cabo acciones de rehabilitación del quiosco y juegos infantiles, pintura en las bancas y limpieza.

“Además se realizaron labores de bacheo en los alrededores y tuvimos dos camiones para la descacharrización”, dijo.

El programa rehabilita plazas públicas dañadas por el paso del tiempo y da mantenimiento integral para brindar a los saltillenses espacios dignos para la recreación, así como mejoras en los alrededores.

La plaza de la Colonia Oceanía es la número 66 atendida integralmente mediante el programa Vive Tu Plaza.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, Plazas, rehabilitación, Saltillo


Galería de imágenes