Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Rehabilitará Antonio Nerio paso vehicular en ejido Zaragoza

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas del municipio para apoyar con material y asesoría técnica para la rehabilitación de un paso vehicular en el ejido Zaragoza.

Luego de una visita a esa zona, el presidente municipal acompañó a vecinos del ejido a una inspección del lugar, donde constató la necesidad de llevar a cabo una obra de ampliación para brindar mayor protección y seguridad a los peatones y a los vehículos que circulan por ese tramo que se encuentra sobre la acequia que cruza el ejido.

El propósito de esta acción es favorecer el tránsito de las personas que diariamente tienen que trasladarse a otros lugares, a pie o en sus automóviles y que hasta este momento tenían que hacerlo con sumo cuidado por la dificultad que concurría, dado la angostura del paso existente.

Se hará un paso vehicular más ancho y al lado un paso peatonal para evitar que le ocurra un accidente a quienes diariamente tienen que transitar por ahí, dijo el alcalde Nerio.

La obra que se ejecutará consiste en la ampliación del puente vehicular, a base de muros y cimentación de concreto y el municipio donará el material, además de que supervisará los trabajos.
Vecinos del ejido se encargarán de llevar a cabo la tarea de rehabilitación y la construcción del paso peatonal.

Será en esta semana cuando empiecen los trabajos, puntualizó el alcalde Antonio Nerio Maltos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, ejido, paso vehicular, rehabilitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes