Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reiluminan Avenida Las Torres en Monclova

Llevan 40 lámparas reparadas, se estima que el fin de semana concluyen esta importante vialidad del oriente de la ciudad

Monclova, Coah. Trabajadores de alumbrado público trabajan intensamente en la reparación de luminarias de La Avenida Revolución ubicada al oriente de la ciudad, con el afán de dejar en óptimas condiciones el alumbrado de esta importante vialidad.

El subdirector de alumbrado público, Carlos Venegas Castilla indicó que se trata de una de las principales arterias ubicadas al oriente de la ciudad, y de acuerdo al censo con el que cuenta su departamento de un total de 177 lámparas que están distribuidas en toda la extensión de la Avenida Las Torres, se contempla un aproximado a 80 luminarias descompuestas.

De las cuales, en los últimos días han sido ya reparadas y rehabilitadas un total de 40, por lo que seguramente en el curso de este próximo fin de semana podrán concluir las acciones tendientes a mejorar el alumbrado público en esta arteria para beneficio de miles de habitantes de diferentes colonias del sector.

Mencionó el responsable de alumbrado público que son 28 personas entre técnicos, responsables y ayudantes los que realizan las acciones de reparación, tienen también suficiente material que ya fue administrado por la presente administración.

Antes de finalizar, destacó que en Colinas de Santiago una colonia ubicada al sur poniente de la ciudad, llevan un avance del 70% en reparación de luminarias, pero también se ha hecho lo propio en vialidades importantes como el Bulevar Pape, además que se continúa atendiendo los reportes ciudadanos que llegan a Presidencia y al DIF Municipal.

Etiquetas: Alumbrado Público, Gerardo García, Monclova, Servicios Primarios


Galería de imágenes