Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reinicia Antonio Nerio programa Presidencia en tu Escuela

Nueva Rosita, Coah. Durante el primer evento del programa Presidencia en tu escuela de este 2013, el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó la escuela Miguel Hidalgo, turno vespertino, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando intensamente en beneficio de la comunidad escolar.

Así lo señaló en su mensaje a la comunidad escolar del plantel, en el marco de la celebración cívica de Honores a la Bandera y del programa Presidencia en tu Escuela, que cada semana se desarrolla en alguna institución educativa del municipio y a la que se le dona material de limpieza y deportivo para beneficio de los mismos estudiantes.

Aseguró que el apoyar, fomentar e invertir en la educación siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno, por eso en el renglón de educación el municipio tiene un significativo avance, no solamente en una mejor infraestructura educativa sino también en apoyos del programa Presidencia en tu Escuela.

Detalló que en breve enviará pintura a ese plantel para que se pinten una aulas y algunas áreas de la institución, en respuesta a una petición que le fue presentada, e invitó a los maestros y padres de familia a involucrarse en el desarrollo de los menores ya que sus acciones y forma de vida es el ejemplo que los estudiantes siguen durante su vida, por ello se les deben de inculcar valores que beneficien su sano desarrollo.

En esta ceremonia, el mandatario municipal estuvo acompañado de la directora del plantel Sandra Moreno Garza; de la inspectora San Juanita Leticia Hernández y de funcionarios municipales.

Durante este acto, el jefe de la comuna entregó material deportivo y de apoyo a profesora Sandra Moreno, para beneplácito de todos los alumnos de este plantel que visitó con el programa Presidencia en tu Escuela.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, educación, Presidencia en tu Escuela, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes