Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

REINSTALAN TESORERÍA EN EDIFICIO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de facilitar los trámites que los nigropetenses realizan en la Tesorería, las diferentes áreas que integran esta dependencia se han instalado formalmente en la Presidencia Municipal, toda vez que los trabajos de remodelación de este edificio público han concluido satisfactoriamente, señaló el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo.

El funcionario municipal, señaló que por disposición del Alcalde Fernando Purón Johnston, las áreas de egresos, ingresos, contabilidad y catastro; además de las ventanillas para la realización de pagos y la propia oficina de Tesorería, se han establecido en sus recientemente reacondicionadas oficinas en la Presidencia Municipal, con el objetivo de contar con un espacio más amplio, en el cual se pueda dar la debida atención a los nigropetenses que realizan diversos trámites.

Así mismo, Guajardo Galindo señaló que con el cambio de oficinas de la dependencia que encabeza, se busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía, particularmente durante los meses de enero y febrero, en los que se realiza el cobro del impuesto predial, además de facilitar los distintos trámites que los habitantes de Piedras Negras deban realizar.

Etiquetas: edificio, Fernando Purón, Piedras Negras, presidencia municipal, reinstalación, tesorería