Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

REITERA APOYO EL SECTOR POPULAR DEL PRI A LAS Y LOS CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADO LOCAL EN LA REGIÓN SURESTE

· La Senadora Cristina Díaz, dirigente de la CNOP acompaña a Javier Díaz, Chema Fraustro, Martha Garay y Lily Gutiérrez en sus campañas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 08 de junio de 2014. Con una intensa jornada que comprendió una reunión de trabajo, la visita a una comunidad ejidal, actividad en crucero y una marcha, la Senadora Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de la CNOP refrendó su total apoyo a las candidatas y los candidatos del PRI a diputado local en la Región Sureste.

Este domingo, la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares acompañó a Javier Díaz, Chema Fraustro, Martha Garay y Lily Gutiérrez en sus campañas, junto con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales; el delegado del CEN del PRI, Jorge Romero Romero; la Senadora coahuilense, Hilda Flores Escalera y el líder de la CNOP en el estado, Fausto Destenave Kuri.

La Senadora Cristina Díaz dijo estar convencida del triunfo de las y los abanderados priistas, ya que con sus perfiles y experiencia en diversos ámbitos, cada aspirante es un buen representante de la sociedad y será un digno diputado local en el Congreso del Estado.

La líder cenopista pidió a la población su voto el domingo 6 de julio para las y los candidatos del PRI, a fin de continuar respaldando las políticas públicas de Rubén Moreira Valdez y de contar con mejores espacios educativos y de salud, más empleos de calidad y bienestar, así como una mayor seguridad pública.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón reconoció y agradeció el respaldo del CEN del PRI para el priismo coahuilense y sus candidatos, e invitó a los priistas y a los ciudadanos en general, a acudir el domingo 6 de julio a refrendar en las urnas su confianza en el tricolor y sus aspirantes.

Díaz Salazar estuvo en un encuentro del candidato por el tercer distrito, Chema Fraustro con jóvenes, abogados del Partido y estudiantes universitarios; posteriormente acompañó a Martha Garay, aspirante a diputada local por el cuarto distrito a la comunidad rural Padre Santos al poniente de Saltillo, donde sostuvo una reunión con la gente del poblado y con vecinos del ejido La Vega.

En el crucero de Valdés Sánchez y carretera a Los González, la Senadora pidió el voto para Javier Díaz, a quien acompañó en la salutación a los conductores y en la entrega de la plataforma política del abanderado por el primer distrito.

En Ramos Arizpe, la secretaria general de la CNOP encabezó junto a la candidata por el quinto distrito, Lily Gutiérrez una marcha con militantes y simpatizantes priistas por la calle Morelos en el centro, que culminó frente a las instalaciones del Comité Municipal del PRI.

Estuvieron también presentes en la jornada de trabajo proselitista de este domingo, la Secretaria General del CDE del PRI, Diana Patricia González Soto y el líder de la CNOP en Saltillo, Marco Cantú Vega, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: , CEN, CNOP, Coahuila, Cristina Díaz, PRI


Galería de imágenes