Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

REITERA CANDELA SU APOYO EN MAGISTRAL CIERRE DE POCHOLO

Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local del PRI por el Distrito XII, cerró con el apoyo de los candelenses…

CANDELA, COAHUILA.- Un cierre magistral fue el que se vivió en el municipio de Candela al congregarse cientos de familias en la plaza principal que reiteraron su apoyo incondicional a Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII.

Melchor regreso a Candela luego que en repetidas ocasiones realizo recorridos por todo el municipio incluso al ejido Huizachal, para entregar su propuesta y saludar a cada uno de sus habitantes, recibiendo diferentes muestras de cariño.

Pocholo como todos lo conocen en esta población, fue a papachado por los habitantes de Candela quienes emocionados por la llegada del candidato a su municipio, bailaron y cantaron por toda la plaza.

Sánchez de la Fuente, estuvo acompañado en todo momento por el presidente del PRI Municipal Pedro Rodríguez, el primer priista del municipio Roberto Tejerina Menchaca, así como la Delegada Nacional, solo por mencionar algunos.

Durante su discurso de cierre de campaña, Pocholo dio a conocer que llegando al congreso del estado, gestionara más recursos para Candela, como lo hizo cuando fue diputado Federal al lograr obtener presupuesto para la rehabilitación de la carretera Monclova – Candela.

Durante su recorrido recordó que entre las necesidades que más le solicitaban fue la creación de una preparatoria, razón por la que se comprometió junto con el primer priista de esta ciudad, gestionar juntos el recurso para esta gran obra.

Así mismo como parte de un acuerdo con todos los candidatos del estado, dio a conocer las 10 leyes para servir a la gente, dirigiéndose principalmente a las mujeres, adultos mayores y jóvenes estudiantes,

Entre la emoción del gran cierre, Melchor agradeció a cada uno de los presentes por su gran apoyo, y reafirmo su compromiso para quienes lo lleven al congreso Local, asegurando que no los va a defraudar que legislara para el beneficio de los coahuilenses.

Al término del cierre Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local por el Distrito XII, convivió con cada uno de los presentes quienes cantaron y bailaron al ritmo de la Tambora.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes