Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reitera gobernador Humberto Moreira compromiso de trabajar por los municipios de Coahuila

Saltillo, Coahuila; 28 de diciembre de 2006.- El Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés se reunió con los 38 Presidentes Municipales de la entidad, donde agradeció el apoyo recibido en el año y reiteró su compromiso de trabajar y hacer el mejor desempeño en bien de los coahuilenses.

Reitera gobernador Humberto Moreira compromiso de trabajar por los municipios de Coahuila

Reitera gobernador Humberto Moreira compromiso de trabajar por los municipios de Coahuila

A la comida efectuada en el Salón Municipalidades de Palacio de Gobierno también asistieron funcionarios integrantes de la administración estatal.

Al destacar el incremento sin precedente de recursos que se aplicarán “Mano con Mano” que habla de una orientación totalmente social que tiene el presupuesto, el Profesor Moreira Valdés aseguró que iniciará el 2007 visitando todos los municipios del estado, arrancando obras de desarrollo social que se firmaron a través del Convenio “Mano con Mano” en días pasados.

Adelantó que visitará los municipios más pequeños de las regiones Carbonífera, Centro-Desierto, Cinco Manantiales, Norte y La Laguna.

“La importancia para nosotros es poder arrancar obras desde el primer día para estar concluyéndolas a tiempo”, comentó.

Agradeció el esfuerzo por parte de los alcaldes “y la relación que hemos hecho de amistad, de hermandad, que tenemos un mismo objetivo común que es la gente de nuestro estado y estamos trabajando de esa manera, unidos y esforzándonos todos”.

“Es la oportunidad de poder aplicar nuestro mayor esfuerzo, para lograr la transformación de nuestro pueblo, de cada municipio, y que cada uno de nosotros pueda trascender sabiendo que logramos una transformación en Coahuila y en cada uno de sus municipios”, expresó el mandatario estatal.

El Gobernador, Humberto Moreira las obras que los municipios hicieron este año supera cualquier gestión completa, incluso varias administraciones pasadas.

A nombre de los Alcaldes, tomó la palabra Hugo Martínez, Presidente Municipal de Múzquiz, quien agradeció y reconoció ampliamente el trabajo en equipo del Gobernador, su esfuerzo, entusiasmo y voluntad política por engrandecer todos y cada uno de los municipios del estado

“Decirle Gobernador que los municipios por sí solos no tienen el presupuesto suficiente para avanzar lo que hemos avanzado hasta ahora, y este 2007, gracias al Convenio ‘Mano con Mano’ vamos a dar un buen estirón a los recursos gracias a su apoyo y vamos a poder satisfacer las expectativas de los ciudadanos que tienen de nosotros”, aseguró.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes