Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reitera Rubén Moreira Valdés compromiso de trabajar por recuperar a ciudad Acuña

  • Sábado 15 de diciembre de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

-ofrece ganar para el PRI todos los puestos de elección popular en los próximos procesos electorales.


Reitera Rubén Moreira Valdés compromiso de trabajar por recuperar a ciudad Acuña

Reitera Rubén Moreira Valdés compromiso de trabajar por recuperar a ciudad Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila a 14 de diciembre del 2007. El Lic. Rubén Moreira Valdés estuvo de visita en ciudad Acuña para motivar a los militantes y simpatizantes de su partido, que acudieron a su llamado para cerrar filas y recuperar las diputaciones y alcaldía en las próximas elecciones estatales y federales.
Por la tarde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se reunió con alrededor de 600 simpatizantes del tricolor en la colonia Las Américas, donde le refrendaron su apoyo para trabajar unidos como un solo instituto político.
Después al filo de las 7 de la tarde se reunió con alrededor de 2 mil simpatizantes en conocido salón de eventos, donde se dieron cita jóvenes, adultos, niños y dirigentes de las principales organizaciones populares del tricolor en Acuña.
Ahí reiteró que tiene a ciudad Acuña presente todo el tiempo, que “al abrir los ojos cada día ve en su espejo la palabra ciudad Acuña”, por lo que siempre tiene presente la importante labor que se debe realizar en esta fronteriza ciudad para cerrar filas con miras a los próximos procesos electorales.
En el acto convivió con dirigentes empresariales, comerciantes y líderes de las organizaciones populares, acto en el que reafirmó su interés por rescatar a ciudad Acuña de manos de la oposición.
Rubén Moreira estuvo acompañado del presidente del comité municipal del PRI Armando Guerrero Salas, y durante el evento tomó la protesta a los dirigentes de los nuevos organismos priistas que se han integrado durante este año en ciudad Acuña, entre ellos el Instituto político Empresarial que dirige Marcos Villarreal Suday.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera