Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Rendirá Blas José Flores Dávila su Primer Informe al frente de la UA de C en Nueva Rosita, Coahuila

Saltillo, Coahuila. 16 de mayo de 2014.- En el “Centro Universitario de Informática” a las 11:30 horas en la ciudad de Nueva Rosita Coahuila, Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, rendirá su primer informe.

Al evento asistirán el Gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y el Secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, (ANUIES), Enrique Fernández Fassnacht.

En sesión de Consejo Universitario y ante la comunidad universitaria, maestros, alumnos y trabajadores, Flores Dávila, hará un recuento de los logros y avances que ha registrado la UA de C en su primer año de administración.

Entre los temas a destacar podemos mencionar: Infraestructura Física y tecnológica; la oferta educativa de calidad, pertinente, diversificada y flexible, acceso y permanencia con equidad, conocimientos y habilidades académicas.

El desarrollo de actitudes y valores, formación y capacitación docente, investigación y productividad de cuerpos académicos, la responsabilidad social y vinculación con el entorno, el desarrollo cultural; el deporte, activación física y vida saludable; educación continua, administración eficiente y transparente; transparencia y rendición de cuentas e instalaciones más seguras.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, Nueva Rosita, Primer Informe, UAdeC


Galería de imágenes