Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

RENUEVA EL ONMPRI COAHUILA COMITÉS MUNICIPALES EN LA REGIÓN CARBONÍFERA DEL ESTADO

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 23 de abril de 2014. Al renovarse los comités municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Sabinas, Progreso y Juárez, el Comité Directivo Estatal del PRI reiteró el apoyo total al sector femenil del Partido y su confianza en el trabajo y en la coordinación de las mujeres bajo la dirección de Boreque Martínez González.

En una ceremonia realizada la noche de este miércoles en la sede local del PRI en Sabinas, el líder del tricolor en Coahuila, David Aguillón Rosales refrendó el compromiso y el reconocimiento hacia las mujeres priistas, cuya presencia y labor son esenciales para el PRI.

“En el PRI tenemos un organismo de mujeres, el ONMPRI, que se ha definido y decidido a encabezar las causas de las mujeres. Necesitamos el trabajo y la fuerza de ellas”, expresó.

Los comités municipales del ONMPRI que se renovaron fueron Sabinas con Dariela Morales Bermea; en Juárez, María Antonieta Rodríguez Ortiz y en Progreso con Mayela Moreno Cerda. Las tres recibieron los nombramientos de manos de su dirigente estatal, Boreque Martínez, quien también les tomó la protesta.

Antes, el líder priista, David Aguillón entregó reconocimientos a las presidentas salientes: María Ignacia Hernández Ortiz, de Juárez; Micaela García Sonora, de Progreso, y Esmeralda Villegas de León, de Sabinas.

En su mensaje, Boreque Martínez González aseguró que el compromiso y participación de todas las mujeres priistas es importante para la consolidación del organismo político.

“Las mujeres en el ONMPRI Coahuila estamos moviendo y transformando a Coahuila”, sostuvo al tiempo que señaló que “para el PRI las mujeres somos su fortaleza”.

Observó la necesidad de dedicar el mejor y mayor esfuerzo en brindar a las mujeres el servicio que esperan de nosotras. “Las necesidades ya están aquí, no perdamos tiempo ni rumbo, hagamos un esfuerzo para cumplir con nuestras metas, de nosotras y de nadie más, depende alcanzarlas”, expresó.

Asistieron al evento, el presidente del Comité Municipal del PRI en Sabinas, Eleazar Villarreal; los delegados priistas de los distritos 13, Marco Morales Muller y del 14 (con sede en Sabinas), Samuel Rodríguez Martínez; los priistas Abel Garza Medellín, de Progreso, y Carlos Alberto Chacón, de Juárez.

Además, Delia Margarita Siller, Secretaria General del ONMPRI Coahuila, y la coordinadora regional del organismo, Claudia Garza, entre otros.

—oo0oo—

Etiquetas: Boreque Martínez, ONMPRI, PRI, Sabinas


Galería de imágenes