Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Renueva estructura Secretaría de la Mujer del PRI en la Región Centro

Trabajaremos con lealtad, unidad y compromiso

Frontera, Coah. Lucia Azucena Ramos Ramos, titular de la Secretaría de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PRI estuvo en el municipio de Frontera para renovar la estructura de la mujer en la región Centro de Coahuila que comprende los municipios de Abasolo, Candela, Castaños, Escobedo, Monclova, Nadadores, San Buenaventura y Frontera; rindieron protesta más de 50 mujeres priistas.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio anfitrión agradeció la participación de las mujeres en los trabajos del tricolor desde la formación ideológica, las actividades cívico-culturales y electorales.

Azucena Ramos Ramos fue quien tomó la protesta de las mujeres que trabajarán a su lado para seguir fortaleciendo desde sus bases a partido y en su mensaje enfatizó la importancia de la participación de las mujeres en actividades políticas, así como la necesidad de transmitir los valores y principios de equidad del partido.

“Somos nosotras quienes en gran medida definimos la vida política de Coahuila y de México, nuestro trabajo en este próximo proceso electoral sin duda será fundamental para el regreso del PRI a la presidencia del país”, declaró.

Al evento asistieron los presidentes del comité Municipales y los delegados del CDE en la región, dirigentes de sectores y organizaciones, miembros de los comités municipales así como los diputados Fernando de la Fuente Villarreal y Ricardo López Campos.

Etiquetas: estructura, Frontera, Lucía Azucena Ramos Ramos, política, PRI, renovación, Secretaría de la Mujer


Galería de imágenes