Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Renuevan la unidad de transporte escolar para estudiantes de los ejidos

Monclova, Coah. Para seguir con un apoyo de calidad a alumnos de los ejidos de la ciudad a fin de que no abandonen sus estudios por falta de transporte, la Presidencia Municipal de Monclova entregó otra unidad de transporte escolar de 20 pasajeros para habitantes del ejido El Oro y Salitrillos.


Este apoyo que se autorizó a través de cabildo, se realiza en tiempo y forma para que los alumnos se trasladen a tiempo y seguros a sus escuelas, quienes deben acudir a secundarias y preparatorias urbanas, a través de un transporte gratuito.

Cabe destacar que en esta administración ya se brindaba este apoyo, pero la unidad con la que contaban se encontraba con mucho deterioro, de ahí que se determinó entregar en comodato un camión Ford 2004 para 20 pasajeros, para este servicio.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al mediodía de este miércoles estuvo en el lobby de Presidencia Municipal con un grupo de ejidatarios quienes acudieron a recibir el camión, la unidad se encuentra en buen estado, se le paga al chofer un salario de Presidencia Municipal y el vehículo tiene autorizado el combustible que requiere, pues el transporte a estudiantes es gratuito.

Acompañaron al alcalde en el presídium la Síndico Tayde Albert, así como algunos regidores de la actual administración, todos fueron testigos de la entrega simbólica de la llave a la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del Ejido Salitrillos, Dora Elia Medina García.

Dora Elia emitió unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal por este apoyo que brinda la actual administración y que refuerza con esta otra unidad que se encuentra en excelentes condiciones para prestar el servicio.

Una vez concluida la firma del comodato, el Alcalde y la comitiva de ejidatarios se trasladaron a fuera de Presidencia Municipal donde ya se encontraba el camión de transporte escolar frente al balcón, y ahí se hizo la entrega formal del vehículo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera