Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Repara Municipio 5 unidades de Protección Civil

Faltan tres motobombas que requieren reparaciones más exahustivas

Monclova, Coah. Para garantizar la eficiencia en atención a emergencias, cuando menos cinco unidades de Bomberos y Protección Civil han sido ya reparadas y se encuentran en función, la gran mayoría por detalles pequeños, pero faltan tres de las cuatro motobombas que sí requieren una reparación más exhaustiva.

El Subdirector del departamento, Ricardo Rodríguez Ramos señaló que el Alcalde Gerardo García brindó todo el apoyo al departamento porque conoce de acciones de protección civil y la responsabilidad que se tiene para brindar a la ciudadanía una seguridad, “él fue integrante del Comité de Ayuda Mutua y sabe las necesidades, nos dio todo el apoyo “.

Indicó que se trata de la reparación de una ambulancia, un vehículo Nissan, la camioneta de Protección civil y una unidad de comando de incidentes que funciona como centro de información.

En todo esto, consideró una inversión aproximada a los 400 mil pesos, aunque destacó que el gasto más grande fue en la unidad que requería de un nuevo motor, porque el resto eran reparaciones menores como 50 pesos de un tornillo capado de la ambulancia y otra unidad en la que se invirtió solo 300 pesos en reparación de frenos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, protección civil, reparación, unidades


Galería de imágenes