Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reparan luminarias en Colonia La Loma

Atienden empleados de alumbrado público llamado de vecinos que hicieron ante una televisora local

Monclova, Coah. Una cuadrilla del departamento de alumbrado público trabajó intensamente la mañana de éste miércoles en las principales calles de la colonia La Loma en donde reportaron fallas en las luminarias ante un canal local de televisión.

Las calles Maple y Chopo principalmente es en la que se trabajó arduamente pues es donde más problemática de iluminación reportaron los propios vecinos.

El ingeniero Quintín Gutiérrez Guevara, vecino del lugar, dijo que en ocasiones pasaban uno o dos meses reportando las fallas en el alumbrado público antes de que se les atendiera el llamado y en esta ocasión la respuesta fue inmediata, “el alumbrado es motivo de seguridad, desgraciadamente la delincuencia ha crecido para toda la gente que pasa por aquí y la que vive aquí era inseguro tener lámparas apagadas”.

Añadió “es una magnífica labor la que realiza el nuevo Alcalde y eso que apenas inicia, quiere decir que será una labor eficiente la que va a desarrollar a comparación de las que hemos tenido en administraciones pasadas, espero que la ciudad cambie mucho porque hay mucho trabajo por hacer, hay muchos baches”.

También le deseó mucho éxito al Alcalde Gerardo García Castillo, “espero que como inicia termine también con muchas ganas de trabajar en bien de la población y de toda la ciudad”.

Otro de los vecinos, Osvaldo Belmares Flores empresario, destacó que ahora sí hay un buen servicio en los departamentos municipales, “es muy bueno que estén renovando las luminarias, ha habido robos, es bueno tener luz por las noches, estamos contentos porque nos atendieron pronto”.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, lámparas, Monclova, reparación


Galería de imágenes