Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14 de Agosto del 2022

REPARTEN COBIJAS, VALES DE GAS Y ALIMENTOS EN COLONIAS VULNERABLES

Piedras Negras, Coahuila. 03 de febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, acompañada regidores, directores de área y su personal, formaron brigadas y acudieron a las colonias más vulnerables para repartir cobijas, vales de gas LP y alimentos preparados con el fin de apoyar a las familias ante estas las bajas temperaturas.

None

Las brigadas de ayuda llegaron a las colonias Lázaro Cárdenas, Gobernadores, CROC, 7 Casas, Morelos, Presidentes, Periodistas, Santa María y las Esperanzas a repartir cobertores, vales de gas LP, alimentos preparados y frutas, en apoyo a las familias para mitigar un poco el frio que ocasiona esta tormenta invernal que traerá temperaturas congelantes esta madrugada y las próximos 36 horas.

Participan elementos de Protección Civil y Seguridad Pública quienes por instrucción de la Alcaldesa acudieron a brindar auxilio a las personas que así lo requieran o lo soliciten, así mismo se tiene contemplado hacer rondines para vigilar y estar atentos a cualquier contingencia que se pueda presentar y también para atender a las personas en situación de calle.

Etiquetas: apoyo, brigada, colonias, familias, frío, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes