Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Reparten triunfos en primer día de Regional de futbol soccer

En el arranque de la Olimpiada Regional de Futbol, los triunfos se repartieron, para los diferentes equipos contendientes y Estados, que buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

Los anfitriones coahuilenses, lograron salir avantes en diferentes partidos en que participaron, la igual que Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

La categoría Femenil, 2001-2002, supero a su similar de San Luis Potosí 3-0, en partidos celebrados en la Unidad Carlos R. González.

El otro partido de la categoría, celebrado entre Nuevo León y San Luis Potosí, finalizó empatado a cero goles por bando.

En otros juegos, Coahuila, empató a un gol por bando, en Varonil 2003-2004, dentro de las actividades, celebradas en la Unidad Deportiva Jorge Castro Medina.
En esta misma sede, Nuevo León, supera 3-0 a Tamaulipas.

En el Tecnológico de Saltillo, Coahuila sucumbió 5-0 ante San Luis Potosí, dentro de la Femenil para nacidas entre 1999-2000. En el otro enfrentamiento, Nuevo León gana 2-1 a Tamaulipas.

Finalmente en la sede del campo Jesús Carranza, del Municipio, Coahuila, cae 3-2 ante San Luis Potosí y Tamaulipas, gana 1-0 a Nuevo León.

Hoy por la tarde en la jornada vespertina, continúan las acciones en las instalaciones antes mencionadas.

Para mañana se celebra la jornada dominical, solamente por la mañana, de donde surgirán los mejores de la Región, que nos representará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Etiquetas: ararnque, Coahuila, deporte, futbol, Olimpiada


Galería de imágenes