Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reporta Seguridad Pública saldo blanco en operativo de Semana Santa

Monclova, Coah. El departamento de Seguridad Pública de Monclova, reportó saldo blanco en los diversos operativos de Semana Santa 2015.

Victorino Reséndiz, Director de Seguridad Pública de Monclova dio a conocer que durante las diversas actividades que se realizaron en la semana, no se suscitó ningún acto de delincuencia ni de inseguridad, por lo que el resultado fue un saldo blanco.

“Durante estos días reforzamos la seguridad en las diferentes arterias de la ciudad, en puntos estratégicos, instalamos los operativos de prevención de accidentes, disminución de velocidad, seguridad vial, anti alcohol, sin presentarse ningún acto de delincuencia”, comentó el Director de Seguridad Pública.

“Acompañamos y supervisamos las diversas actividades y celebraciones ya conocidas en Semana Santa sin ningún accidente, realizamos rondines en algunas colonias de la ciudad, estuvimos en coordinación con el departamento de Protección Civil para cualquier incidente, entre otros operativos”, explicó.

Cabe señalar que lo operativos de seguridad vial, anti alcohol, entre otros, seguirán instalados en diferentes puntos de la ciudad de manera estratégica para prevenir cualquier accidente.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, saldo blanco, seguridad, Semana Santa


Galería de imágenes