Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reportan excelentes ingresos en el predial en Monclova

Monclova, Coah. A pesar de que el mes de Agosto es el que “más castiga” a la economía familiar por los gastos escolares, el impuesto predial en Monclova registró una buena captación de 3 millones 730 mil pesos, esto refleja que la ciudadanía sigue confiando en la administración del Licenciado Gerardo García Castillo.

Esto de acuerdo a los registros de ingresos, el departamento de Catastro Municipal reporta excelentes ingresos.

Y es que anteriormente los meses de junio, julio y agosto reportaban ingresos mínimos en el impuesto predial, siempre se les atribuía a los gastos de las familias por graduaciones y reingresos escolares.

En esta ocasión, fueron casi los 4 millones de pesos de ingresos tan solo en este mes que aún le falta una semana por terminar, así que hay esperanza de que la cifra sume más, todo esto refleja la confianza de los monclovenses en las acciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

El Presidente Municipal se muestra satisfecho con estos resultados, pues dio a conocer la cantidad del ingreso en el predial el pasado lunes en rueda de prensa.

A la vez aseguró que se sigue invirtiendo el recurso del municipio en obras y servicios pues constantemente se están iniciando o entregando obras en diversos sectores de la ciudad, o bien abasteciendo las necesidades en los servicios públicos de la ciudad, todo esto es gran parte por los ingresos propios que logra el municipio, como lo es el impuesto predial.

Etiquetas: agosto, Gerardo García Castillo, ingresos, Monclova, reporte


Galería de imágenes