Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reportan saldo blanco en Semana Santa

San Juan de Sabinas, Coah. Durante la primera semana de vacaciones, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas registra saldo blanco en el operativo desplegado por la dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana en los principales puntos de recreo del municipio, así como en las celebraciones realizadas en la ciudad.

Gabriel Castañeda Gloria, titular de esta dependencia, dijo que en atención a las instrucciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas todos los elementos a su cargo realizaron rondines de vigilancia en áreas como el parque El Consuelo del ejido Santa María; las márgenes del río Sabinas en la villa de San Juan de Sabinas y diversos lugares del río Álamos, donde más se dieron cita los paseantes.

Explicó que en esta semana que continúan las vacaciones, se extenderá la vigilancia y verificarán que las familias estén seguras en los distintos lugares recreativos.

Expresó que hasta el momento no se ha tenido ningún percance que lamentar y no ha habido ninguna incidencia delictuosa pues se ha patrullado constantemente haciendo rondas de revisión y los turistas han acatado las recomendaciones que se le dieron.

Finalmente señaló que las acciones de vigilancia y presencia de todos los elementos de las distintas corporaciones que integran la dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana serán permanentes hasta finalizar con este receso vacacional el domingo 3 de abril y pidió a todas las personas que continúen manteniendo las recomendaciones pertinentes para evitar cualquier eventualidad que perjudique a las familias.

Etiquetas: César Gutiérrez, saldo blanco, San Juan de Sabinas, seguridad


Galería de imágenes