Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Representa grupo de invidentes al DIF Municipal en la Quinta Paraolimpiada

Piedras Negras, Coah. En representación de la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, la Directora de dicha institución, Elsa Mireles de Valdés, presidió la ceremonia de inauguración de la V Paraolimpiada de Discapacitados, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, que respalda la integración de las personas especiales a la sociedad, además promueve la activación física.

La funcionaria municipal indicó que el grupo de invidentes representó al DIF Piedras Negras en el evento que genera una convivencia sana, y permite dar a conocer las capacidades de las personas con habilidades especiales.

En la competencia que se desarrolló por único día, participaron alumnos de los Centros de Atención Múltiple de la localidad y de la región norte del Estado, en una rutina atlética que fue calificada por un jurado quien determinó los tres primeros lugares que se premiaron con aportaciones económicas.

Por su parte, la Directora del CAM 34, Esperanza Chapa García, señaló que el evento que llevó por nombre “Oscar Garza Trujillo”, se realizó en coordinación con el Municipio y el Club Rotario Poniente.

Etiquetas: DIF, Elsa Mireles de Valdés, invidentes, paraolimpiada, Piedras Negras


Galería de imágenes