Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Resalta alcalde interés de la ciudadanía por participar en Festival de la Independencia

Piedras Negras, Coah. Tras agradecer el interés de la ciudadanía por apoyar los eventos culturales, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo indicó que se abre la convocatoria de participación para el “Festival Nacional de Cocinas Regionales”, que por tercer año consecutivo se realiza como parte de la celebración de la Independencia de México.

La Primera Autoridad destacó que a un día de publicarse la invitación, se han confirmado la participación de 12 puestos, lo que representa el 40 por ciento de puestos de la muestra gastronómica que se instalarán en la gran Macroplaza.

El Munícipe resaltó que durante el mes de septiembre se efectuará una serie de actividades para que toda la ciudadanía goce de la mexicanidad y recuerde a los héroes que nos dieron la independencia que marcó al país que hoy habitamos.

El Edil señaló que es muy honroso que la gente reconozca que en esta ciudad fronteriza, se conservan las tradiciones de México, por lo que invita a las personas, clubes, instituciones y organismos a inscribirse en las oficinas de la Casa de las Artes, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, para ser parte del “Festival Nacional de Cocinas Regionales”.

Etiquetas: civismo, festival, independencia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras