Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Resalta alcalde labor del ITPN en el desarrollo de Piedras Negras

Durante la inauguración del 14º Congreso de Ingeniería Industrial

Piedras Negras, Coah. Tras resaltar que el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, es parte fundamental del crecimiento y la formación de los jóvenes que serán el futuro de esta gran ciudad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el 14º Congreso de Ingeniería Industrial, que lleva por lema “Optimización de Desarrollo Sustentable”.

En el evento que inició con los Honores a la Bandera, el Edil Nigropetense recordó el legado que han dejado los egresados del ITPN a la ciudad, plasmado en el crecimiento de la comunidad, por lo que agradeció al Director José Claudio Tamez Sáenz el interés por innovar las carreras de esta casa de estudios.

La Primera Autoridad reafirmó su compromiso con la educación, al manifestar el respaldo del Municipio en todos los acontecimientos en beneficio del ITPN.

Al inaugurar las actividades, el Alcalde manifestó que este congreso demuestra la voluntad de darles la diferencia a los estudiantes, a través de experiencias de ponentes que ya están en el ámbito laboral, lo que facilita el rendimiento a los alumnos.

Por su parte, José Claudio Tamez Sáenz, Director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, reconoció el apoyo que el Presidente Municipal ha otorgado a la casa de estudios superior, para lograr que se lleven a cabo actividades como esta que durará hasta el 19 de octubre, y que complementa la formación académica de los estudiantes.

En el acontecimiento efectuado en el Centro Cultural Multimedia 2000, estuvieron presentes en representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, Bertha Casas Casas, Subdirectora de Servicios Educativos de la Región; autoridades educativas, expositores y la población estudiantil.

Etiquetas: congreso, ingeniería, ITPN, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Tecnológico


Galería de imágenes