Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

RESALTA ALCALDE RESPALDO ESTATAL EN MATERIA DE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coah. Tras presenciar el cuarto informe de resultados que el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez rindió ante el Congreso del Estado; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston agradeció el cumplimiento del compromiso del mandatario estatal por restaurar la seguridad de los nigropetenses, lo que se ha evidenciado con el aumento de la percepción ciudadana en la materia y la disminución de las estadísticas delictivas; gracias al combate frontal y tenaz contra la delincuencia organizada.

“Como lo señaló el propio gobernador: ‘el monstruo no se ha ido’. Sigue acechando a nuestra ciudad por la importancia estratégica que representa geográfica y comercialmente; por ello es fundamental la continuidad de las acciones para enfrentarlo” aseguró.

Al recordar que Piedras Negras fue el primer municipio en incorporarse al esquema del mando único policial, el Edil Nigropetense destacó las recientes declaraciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto; quien enfatizaba la necesidad de que los Estados de la nación cuenten con policías únicas para unificar las diversas corporaciones en el combate al crimen organizado.

Etiquetas: Fernando Purón, IV Informe, Piedras Negras, respaldo, Rubén Moreira, seguridad