Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Resalta Evaristo Lenin Pérez, el trabajo organizado de maestros y padres de familia a favor de la educación

Ciudad Acuña, Coah. Con el agradecimiento a la sociedad de padres de familia y al personal docente de la Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” por trabajar coordinadamente con el Gobierno de Unidad para que fructifiquen obras, como la construcción de sanitarios, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez, resaltó el nivel de organización en este sector del Fraccionamiento Fundadores.

Junto a la niñez de esta escuela, del personal docente, sociedad de padres de familia, miembros del cabildo y funcionarios del Gobierno de Unidad, el Presidente arrancó los trabajos de construcción de sanitarios, con recursos por 185 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en beneficio de cerca de ochocientos estudiantes.

En su interacción con los padres y madres de familia, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez resaltó el nivel de organización de los habitantes de este sector, que ha permitido la llegada de obras, como la construcción de un centro comunitario en área contigua a esta escuela primaria y al jardín de niños.

“Organizados es la manera como se logran las cosas, y el Gobierno Municipal viene a darle las gracias a los maestros, a los padres de familia, por ser tan trabajadores, por estar trabajando con el Gobierno de Unidad, y desde luego, vamos a seguir trabajando juntos para la educación, porque es la única herencia que sus papás pueden dejarles”.

La obra la ejecutará la dirección de desarrollo social municipal e incluye: firme de concreto y banquetas en 31 M2, construcción de muros de block y castillos de concreto en 60 M2, losa de concreto en 45 M2, colocación de 10 sanitarios, vitro muro y piso cerámico, así como acabados y pintura.

A nombre de la sociedad de padres de familia la Señora Cinthia Reyes López, agradeció la obra y el interés del Gobierno de Unidad por enfocar su actividad en bien de la educación. Solicitó que el interés por este ámbito se mantenga, puesto que existen necesidades como la techumbre, para cuya obra los padres y madres de familia trabajarán duro, en coordinación con el gobierno que encabeza Evaristo Lenin Pérez.

Etiquetas: Acuña, construcción, educación, Evaristo Lenin Pérez, primaria, trabajo


Galería de imágenes