Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Abril del 2021

Respalda gobierno municipal a ligas deportivas

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa respaldando a los más de 5 mil deportistas que a lo largo del año participan en los torneos en sus diferentes disciplinas, hombres y mujeres que con su disciplina y entrega enaltecen el nombre del municipio de San Juan de Sabinas.

El Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas señaló que es un gusto poder cumplir con lo prometido de siempre; respaldar a las ligas deportivas del municipio de disciplinas como Beisbol, Basquetbol, Futbol, Softbol, Fut7, Box, Activación Física, Tochito, entre otras que se desarrollan en las categorías varonil y femenil, además cuenta también con personas de la tercera edad.

El alcalde César Gutiérrez reiteró que durante su administración uno de los más importantes activos con los que se cuenta es con el gimnasio municipal Ricardo Torres Nava, en cuya remodelación se invirtieron 9 millones de pesos y que es considerado como el mejor en la zona norte de Coahuila, en donde además del Basquetbol se realizan otras disciplinas para deportistas de todas la edades.

“Además de invertir en el gimnasio municipal, se construye el gimnasio auditorio en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila; en 15 días más aproximadamente se finalizará con la remodelación de la cancha de Futbol Rápido; se realizan trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva Raúl González, en el Parque la Chimenea entre muchos otros” dijo.

El Jefe del Ejecutivo Municipal reiteró que es un gusto y un placer continuar respaldando con trofeos, balones y demás materiales deportivos a los ciudadanos que con su disciplina y entrega enaltecen el nombre del municipio de San Juan de Sabinas.

Con acciones que fortalecen las prácticas deportivas, en el municipio de San Juan de Sabinas estamos coinstruyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez, deportistas, respaldo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes