Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

RESPALDA MUNICIPIO A FAMILIAS AFECTADAS POR FUERTES LLUVIAS

Realiza además labores de limpieza en DIF Municipal

Piedras Negras, Coah. A fin de conocer de cerca las necesidades de las familias que se vieron afectadas en sus viviendas a consecuencia de las fuertes lluvias registradas el 11 y 13 de mayo, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo de Piedras Negras, realizaron un recorrido por las colonias Buena Vista Sur, Infonavit Río Grande y Vista Hermosa, donde dialogaron con los vecinos del sector a quienes entregaron colchonetas y despensas, como una medida de apoyo.

Durante la jornada de trabajo a la que se sumaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de Transporte Municipal, niños, jóvenes y adultos recibían los apoyos otorgados por la Administración Municipal, encaminados a hacerle frente a esta eventualidad.

En este sentido se puede destacar el trabajo de limpieza realizado en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia por cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, ello después de que las fuertes lluvias ocasionaran daños al interior de las oficinas tanto operativas como administrativas.

Etiquetas: DIF, familias, Fernando Purón, limpieza, lluvias, Piedras Negras, respaldo


Galería de imágenes