Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

RESPALDAN LAS DIPUTADAS LOCALES DEL PRI A LAS CANDIDATAS ANA MARÍA BOONE Y GUADALUPE OYERVIDES

· Legisladoras priistas las acompañan en sus campañas electorales, y coinciden en luchar por los derechos de las mujeres

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de mayo de 2015. Las diputadas locales del PRI reiteraron su total respaldo a las candidatas del tricolor a Diputada Federal, Ana María Boone Godoy y Guadalupe Oyervides Valdés, porque ellas encabezan el compromiso por la igualdad de género y las causas de las mujeres y de todos los coahuilenses.

Este miércoles, las legisladoras priistas Verónica Martínez, Sonia Villarreal, Martha Garay, Lily Gutiérrez, Carolina Morales y Leticia Castaño acompañaron en sus campañas a las abanderadas del tricolor por los distritos 2 y 3.

Las diputadas del PRI reconocieron las candidaturas de Chachis Boone y Lupita Oyervides, pues han desarrollado un trabajo con propuestas, tocando puertas y recorriendo colonias y comunidades rurales.

También recordaron que cuando contendieron en la pasada elección de 2014 obtuvieron una gran cantidad de votos, de las más altas en todo el proceso, lo que habla de la confianza de la gente en las mujeres.

“Las madres de familia, los trabajadores, las y los jóvenes, los campesinos, los grupos vulnerables, saben que en las mujeres siempre encontrarán una aliada de sus causas, que conocen sus necesidades y que trabajarán por atenderlas”, aseguraron.

Chachis Boone y Lupita Oyervides, continuaron, tienen el compromiso con la sociedad de legislar para mejorar sus niveles de bienestar, de que cuenten con más empleos y mejor pagados, con más educación y seguridad.

“Las candidatas del PRI son mujeres que tienen la experiencia y la energía para representar en el Congreso de la Unión a las mujeres y a todos los coahuilenses”, señalaron las legisladoras priistas.

Coincidimos con los compromisos que ellas encabezan y que tienen que ver con la igualdad de género y los derechos de las mujeres, externaron.

En San Juan de Sabinas, del distrito 2, las diputadas del tricolor acompañaron a Chachis Boone en su campaña; mientras que en Monclova apoyaron a Lupita Oyervides.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, diputadas locales, diputados federales, PRI


Galería de imágenes