Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

RESPALDAN LEGISLADORES PRIISTAS AL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA EN LOS PROYECTOS DE OBRAS DE 2015

· Para consolidar el desarrollo de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de septiembre de 2014. Los legisladores federales del PRI de nuestra entidad respaldarán los proyectos de Coahuila que presente el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, con el objetivo de obtener mejores dividendos en el programa de Presupuesto de 2015.

El diputado federal del PRI, José Luis Flores Méndez, coordinador del grupo legislativo de Coahuila reiteró el respaldo a las propuestas del Ejecutivo del Estado para que se traduzca en mayores beneficios para los coahuilenses.

Recordó la reunión de trabajo que sostuvieron recientemente con el Gobernador Rubén Moreira para analizar la cartera de proyectos para el año próximo y afirmó que los legisladores priistas apoyarán las propuestas del mandatario para que el estado consolide su desarrollo.

Señaló que buscarán fortalecer la infraestructura carretera de la entidad, atendiendo además rubros en salud, educación y desarrollo social. “Respaldamos al Gobernador Rubén Moreira en sus políticas públicas, y de cara al análisis de los presupuestos de 2015, apoyaremos sus proyectos de trabajo para que Coahuila siga siendo el estado fuerte”, expresó.

Flores Méndez dijo que desde la Cámara Baja el Ejecutivo Coahuilense tendrá un firme aliado y promotor de los proyectos estatales a fin de poderlos concretar y conseguir mayores recursos y obras para la entidad.

“Los diputados federales priistas estamos comprometidos con el progreso de Coahuila y con el bienestar de su gente. Bajo esa premisa, nos conduciremos en el análisis de los presupuestos para 2015”, finalizó.

Etiquetas: , Coahuila, legisladores, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes