Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Responden propuestas de los candidatos del PRI a las necesidades de las mujeres

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 12 de mayo del 2017.- Con el respaldo de la Presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez; la compañía de Georgina Cano, Candidata a Diputada Local; y Diputados Federales que testificaron los compromisos; Miguel Ángel Riquelme Solís, próximo Gobernador de Coahuila, recalcó que Acuña será la consentida.

Con cobertura total de pavimentación, con mayor seguridad y paz para las familias, con apoyo a la educación a través de “mi tarjeta de inscripción”; y anunció que establecerá para las familias acuñenses especialistas y medicinas las 24 horas los 365 días de cada año de su gestión como Gobernador.

“Voy a provocar el desarrollo en los próximos años, trabajemos de manera coordinada y con unidad, salgan a votar por Temo Arzola y Georgina Cano, eso es muy importante; y celebremos juntos el día de la victoria”, convocó el Candidato a Gobernador.

En el evento también se signó el compromiso por apoyar la economía de las mujeres en situación vulnerable, brindado apoyo económico con “mi tarjeta rosa”.

El Candidato a Presidente Municipal reconoció el respaldo de cada uno de los priistas que hace posible que el Revolucionario Institucional sea el mejor partido; “tenemos propuesta, tenemos visión y vamos a trasformar Acuña, recuperaremos la estabilidad que el municipio necesita” dijo.

Para el Fraccionamiento Ácoros, Temo Arzola se comprometió a establecer un mercado ambulante que dignifique la base económica de las familias del lugar; al grito de “3 de 3” aplaudieron el apoyo y mostraron la fortaleza y confianza que le brindan al Partido Revolucionario Institucional y a sus Candidatos.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes