Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Responden transportistas al llamado de apoyo a favor de habitantes de Piedras Negras

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Organizaciones del transporte de alquiler y colectivo, respondieron positivamente a la convocatoria del Sistema DIF Acuña, e hicieron entrega esta mañana de productos de limpieza, alimentos no perecederos y agua, a favor de los habitantes del municipio de Piedras Negras.

En el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una comisión de choferes de taxis y combis acompañados del Director de Transporte y Vialidad, Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, entregaron los productos directamente al Director del Sistema DIF Acuña, Osvaldo Delgado de León.

Será este organismo quien continuará la labor de recepción de productos que donarán no sólo la comunidad sino trabajadores organizados, como en este caso los del transporte colectivo y de alquiler.

Paralelamente, en el exterior de cuatro centros comerciales de la ciudad, personal del DIF desarrolla misión, a través de la cual solicita a los clientes la donación de un artículo, puesto que la necesidad es grande entre las familias afectadas por la inundación del pasado 14 y 15 de junio.

El personal DIF Acuña continuará la jornada mañana viernes, para recibir donaciones en alimentos no perecederos, artículos para limpieza y agua, que entregará directamente al DIF Coahuila, para su distribución entre las familias mayormente afectadas por las lluvias registradas la semana pasada.

Etiquetas: Acuña, DIF, inundación, Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, Piedras Negras, transportistas


Galería de imágenes