Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“Responderá el PRI a las demandas de los coahuilenses como un partido fortalecido”: David Aguillón

Toma protesta a Víctor Zamora como nuevo presidente del tricolor en Saltillo

Saltillo, Coah. Como un partido fuerte y a la vez cercano y sensible a las necesidades de la ciudadanía es como el PRI hará frente a sus nuevos retos que asegurarán un mejor desarrollo y calidad de vida para los coahuilenses, aseguró David Aguillón Rosales, presidente del PRI Coahuila, durante la toma de posesión de Víctor Zamora Rodríguez como nuevo dirigente municipal del tricolor en Saltillo.

Durante el acto, el dirigente estatal hizo un llamado a todos los priistas para construir un partido fuerte. “Movilicemos al Partido, tomemos las calles, los barrios, los seccionales, para dar a conocer nuestra ideología, nuestros principios, que la gente sepa lo que el PRI hace por Coahuila y por México”.

En este sentido, Aguillón Rosales reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador Rubén Moreira, “quien con liderazgo ha sentado las bases para el verdadero progreso, desarrollo y mejor calidad de vida de las y los coahuilenses”.

De igual forma anticipó que el presidente electo de la República, Enrique Peña Nieto, responderá a las expectativas creadas sumando alianzas con los más desprotegidos y cumpliendo con los preceptos que distinguen al PRI: Democracia y Justicia Social

Al tiempo, el presidente del CDE del tricolor resaltó el trabajo del profesor Víctor Zamora, quien ha sido un militante entregado y comprometido con su partido y con la ciudadanía.

Por su parte, Zamora Rodríguez agradeció a toda la militancia de las diferentes estructuras del PRI la confianza depositada en su persona y reconoció el trabajo que han realizado los dirigentes del tricolor en la capital del estado. Aseguró que Saltillo es un municipio eminentemente priista y que seguirán trabajando en beneficio de la gente.

Estuvieron presentes Diana Patricia González Soto, secretaria general del PRI Coahuila; Álvaro Moreira Valdés, secretario de Organización del CDE; Alfio Vega de la Peña en representación del primer priista de Saltillo, Jericó Abramo Masso; así como representantes de los sectores y organizaciones del PRI.

Etiquetas: comité, David Aguillon Rosales, PRI, Saltillo, toma de protesta, Víctor Zamora Rodríguez


Galería de imágenes