Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Resultados preliminares dan el triunfo a Memo Anaya

Saltillo, Coahuila a 04 de junio de 2017.- “Hoy los Coahuilenses demostramos de que estamos hechos, por primera vez en la historia hay alternancia” manifestó el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, ante un triunfo contundente que revelan los primeros cómputos de votos.

“Una vez que tome protesta, gobernaré para todos los coahuilenses y que a nadie le quede duda que lo que dijimos en campaña lo haremos” agregó.

Hizo este anuncio en rueda de prensa acompañado del Dirigente Estatal Bernardo González, el Alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, el Senador Luis Fernando Salazar, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jesús de León Tello, Rodolfo Dorador, delegado electoral del PAN en Coahuila, diputados federales y la familia de Memo Anaya.

Los líderes panistas solicitaron al Instituto Electoral de Coahuila que dé a conocer cuanto antes el cómputo total de las actas e informaron que se calcula una participación de hasta el 65% por ciento de los electores.

El Candidato dio las gracias a los ciudadanos que participaron que hicieron de Coahuila un ejemplo a nivel nacional, por su parte prometió un estado donde haya justicia, esperanza y dónde los ciudadanos recuperen el orgullo que les robó el PRI.

El Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González dio detalles de las casillas que donde tienen conocimiento de los resultados de la votación, adelantó que las casillas en Acuña fueron ganadas en una proporción de casi dos a uno, en Monclova vienen con ventaja favorable, en Saltillo la tendencia es muy pareja, en Torreón hay ventaja muy alta, en Piedras Negras, Sabinas, San Juan de Sabinas y San Pedro también va ganado Memo Anaya.

“Con estos resultados podemos anticipar que Memo será el próximo gobernador” manifestó el dirigente estatal.

Por su parte, el Senador Luis Fernando Salazar dijo que en Acción Nacional se sienten sumamente orgullosos del desempeño de su candidato y de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Pidió al Instituto Electoral de Coahuila que no se deje presionar por nadie y reconozca a Memo como el próximo Gobernador, igualmente que los priistas salgan y reconozcan su derrota.

Etiquetas: Alianza Ciudadana, Coahuila, gobernador, Memo Anaya


Galería de imágenes